Twitter pone límites a la frecuencia de los tweets

0
1

El límite máximo dentro de la aplicación es de 2. 400 post por día

Twitter pone límites a la frecuencia de los tweetsFOTO DE ARCHIVO. Imagen de ilustración de figuras de plástico junto al logo de Twitter. 4 de noviembre de 2022.

Twitter, propiedad de Elon Musk, anunció que pondrá un límite en la frecuencia de los tuits que realiza un usuario dentro de la plataforma. Mencionan que las diferentes cuentas en la red social recibirán un mensaje sobre la superación del límite diario para publicar en la aplicación.

En la página de Centro de ayuda de Twitter, indican que el número de tweets permitido por la aplicación es de 2.400 al día también, advirtieron que los retweets cuentan como tweets.

“El límite diario de actualizaciones se subdivide en límites más pequeños con intervalos de media hora”, mencionaron.

Aún queda en duda sobre cuántos tuits se podrán realizar en los intervalos, sin embargo, algunas cuentas individuales y comerciales, ya han recibido el mensaje de error al intentar tuitear más de una vez en una hora.

Los usuarios que lleguen al límite diario de tweets dentro de la plataforma, podrán volverlo a internet de nueva horas después de que haya transcurrido un periodo de tiempo, en el que no se sabe si pueden ser dos o tres horas o hasta más.

Por otro lado, también se habló sobre la restricción de mensajes directos que pueden realizar los usuarios, que son 500 por día. Y en el caso de cambios de correo electrónico dentro de la cuenta es de cuatro por hora.

Cuántos puede seguir por día

Otro de los datos que reportó la plataforma es el número de personas que puede seguir por día, según la plataforma solo se pueden 400 por día. Sin embargo, señalaron que es importante tener en cuenta que solo se trata de un límite técnico en la cuenta. “Hay reglas que prohíben el seguimiento masivo”.

Un cambio importante que dieron a conocer es que si una cuenta ya sigue a otras 5000 cuentas, cualquier nuevo intento de realizar un seguimiento se limitará según los porcentajes específicos de la cuenta.

“Estos límites incluyen las acciones de todos los dispositivos, como la web, el móvil, el teléfono, la API, etc. Se hace un seguimiento de las solicitudes de la API de aplicaciones de terceros a partir del límite de API por hora”, advirtieron.

En ese sentido, las personas que usen varias aplicaciones de terceros en su cuenta alcanzarán el límite de API de forma más rápida.

Twitter Blue, habrá suscripción anual

El servicio premium de la red social, Twitter Blue, suma una opción de pago anual, que le permitirá a los usuarios ahorrar 8 dólares. Esta forma de pago ya está habilitada en la página del servicio o en dispositivos iOS.

El precio del plan anual es de 84 dólares, con este nuevo plan los usuarios ahorrarán cerca del 12% en comparación con el pago mensual y el 36% para los que lo hacen a través desde un dispositivo de Apple, ya que ellos pagan 11 dólares al mes por la comisión que cobra esta plataforma.

Por ahora los países que tienen este nuevo plan son Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Sin embargo, se está estudiando la posibilidad de que también llegue a países Latinoamericanos.

“Todas las funciones de Twitter Blue estarán disponibles de inmediato, excepto la marca de verificación azul, que puede tardar en aparecer para garantizar que la revisión de las cuentas suscritas cumpla con todos los requisitos”, afirma la red social en su página de soporte.

Déjanos tu comentario