Tucumán: un tornado sorprendió a todos en Tafí del Valle

0
1

Residentes de Tafí del Valle, en Tucumán, compartieron en las redes sociales fotos y videos del tornado que se vio este jueves, en medio de una tormenta.

Tucumán: un tornado sorprendió a todos en Tafí del ValleTucumán: un tornado sorprendió a residentes en Tafí del Valle.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó este jueves que el embudo de aire que se vio sobre las montañas en Tafí del Valle, Tucumán, efectivamente fue un tornado. El fenómeno, muy poco usual en esa zona, sorprendió a residentes y visitantes, quienes compartieron videos y fotos del evento en las redes sociales.

Según datos publicados en Twitter por el periodista de Telefe Tucumán José Romero Silva, el tornado asustó a la población de Tafí del Valle porque justo se lo vio de manera nítida sobre las cumbres a la hora en que la gente salía de sus trabajos y tenía que emprender el camino a sus casas.

Manejar o caminar con semejante escena de fondo dejó a más de un residente preocupado, más que nada por la cantidad de polvo que quedó en las calles. Sin embargo, el tornado no afectó las estructuras de la localidad por lo que la vida cotidiana no se vio alterada por demás.

Déjanos tu comentario