Todo listo para el PreViaje 4: se anunciará en los próximos días

0
2

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, firmó un acuerdo de tarifas máximas para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras, de cara a la próxima edición de PreViaje.

Todo listo para el PreViaje 4: se anunciará en los próximos días

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, firmó este miércoles un acuerdo de tarifas máximas para servicios de alojamiento con las cámaras hoteleras y otro con precios de referencia para los paquetes turísticos ofrecidos por las agencias de viajes, de cara a la cuarta edición del programa PreViaje, que se lanzará en los próximos días.

El listado estará cargado en la web www.previaje.gob.ar a partir de la puesta en marcha de la cuarta etapa del programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. La fiscalización estará a cargo de la Secretaría de Comercio y los alojamientos que incumplan serán sancionados.

El subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos del ministerio nacional, Lisandro Perez Losinno, y la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores, Geraldine Oniszczuk, acompañaron a Lammens en la reunión. De la misma participaron representantes del sector privado como Gustavo Hani (CAT); Rafael Miranda y Florencia Landivar (Fehgra); Andrés Deya (Faevyt), Roberto Amengual (AHT) y Daniel Prieto (AHRCC).

En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a seis millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.

Déjanos tu comentario