Thunder Music se presenta en sociedad

0
11

 

El sello discográfico independiente Thunder Music se presenta en sociedad como plataforma de servicios, a fin de ayudar a los músicos emergentes con las herramientas necesarias para integrarse exitosamente en la actual industria musical. Debido a los cambios generados por las nuevas tecnologías de la información, los sellos discográficos modernos deben adecuarse a esta nueva lógica conceptual.  

 

“Hasta antes de la revolución de internet, los músicos y artistas estaban limitados por la industria dependiendo incondicionalmente a que el sello discográfico funcione como nexo entre su música y el público. Esta situación le permitió a los sellos discográficos cometer abusos con contratos leoninos que ataban a los artistas a acuerdos desiguales con tal de triunfar o darse a conocer. En la actualidad eso cambió, gracias a internet y las distintas plataformas digitales”, señaló Ezequiel Arcaro, fundador del sello. 

Con este criterio, Thunder Music tiene por objetivo brindar a los músicos todas las opciones que un sello tradicional puede ofrecer pero de una manera diferencial. Es decir, a modo de servicios opcionales que el músico o artista puede  elegir según el momento que se encuentre en su carrera. El concepto que planteamos es que el músico ya no es empleado del sello, sino por el contrario que el sello es empleado del músico. 

 

A partir de esta perspectiva, decidimos asociarnos con The Orchard, la distribuidora más relevante de la industria musical actual que tiene en su catálogo artistas internacionales de renombre que van desde Justin Bieber a Camilo, y en el ámbito nacional a Bizzarap y Airbag por mencionar algunos.  Para garantizar un servicio de alta calidad permitiendo la distribución musical de manera ilimitada por una membresía anual. 

 

A diferencia de las distribuidoras tradicionales en donde uno tiene que encargarse del proceso de subir las canciones y además entregar un porcentaje de las ganancias, Thunder Music se encarga de todo el proceso de subida para que los músicos puedan enfocarse en lo más importante: Hacer música. Además de liquidar la totalidad de las ganancias al artista, ya que el sello no se queda con ningún porcentaje de sus regalías. 

Ezequiel Arcaro también es músico, y antes de empezar con este proyecto colaboró  durante 3 años como community manager de bandas y medios relacionados con la música, razón por la cual cuenta con el conocimiento suficiente para asesorar  a su vez con el marketing digital y las estrategias que  potencien la difusión de su música de manera exitosa. Para mayor información, comunicarse al +54 9 11 7364-8692. Thunder Music, un sello discográfico que trabaja en función del músico.

Déjanos tu comentario