“Quién es Él” es el nuevo sencillo de Mauro DaSilva

0
9

 

 

Quién es Él” es el nuevo sencillo del cantante argentino Mauro DaSilva, una canción de adoración compuesta por Tiago Cardoso que fue grabada en  Living Studio Recording con la edición y masterización de  Andy Abuin. Mientras que el video fue rodado en Aristóbulo del Valle, Misiones, Argentina y contó con la colaboración del ministerio de alabanza y danza de la Iglesia de Dios de la mencionada ciudad. 

Respecto al mensaje de esta canción, Mauro señala: “Es una adoración qué habla del amor inconmensurable de Jesús, destacando su gran sacrificio en la cruz. También habla de la gratitud que sentimos, sabiendo que tenemos una gran deuda con Él y no podemos dejar de declarar su nombre. La idea de esta adoración, es llevar a los hijos de Dios a una adoración genuina y a una búsqueda profunda en sus brazos”.

Mauro es pastor, cantautor, ministro y capellán cristiano. Nació en Posadas, Misiones, está casado con Alejandra y es padre de cinco hijos. A lo largo de su carrera como solista editó los discos “Siento tu gloria”, y “Asombroso” e “Invencible” y compartió escenario con destacados ministerios como el Grupo Barak, Miel San Marcos, Lowsan Melgar y Alex Zurdo entre otros. También ha sido director de alabanza y adoración en diferentes cruzadas presididas por Satirio Dos Santos, David Escarpeta, Claudio Freizon y Carlos Anaconndia. Fue director de alabanza del Ministerio Iglesia del Puente en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires y participó en el Ministerio Toma Tu Lugar en la ciudad de Córdoba.

En la actualidad se encuentra radicado nuevamente en la ciudad Dos de Mayo, Misiones, pastoreando el Ministerio Cristiano Restaurándote. Además es fundador y pastor principal del Ministerio Altares Encendidos, donde desarrolla la visión de llevar a las familias en una búsqueda profunda en el Padre y crecer en la identidad como hijos de Dios. Siendo un complemento a la iglesia del Señor, anhelando ser el nexo entre Jesucristo y las nuevas generaciones. Pues su pasión por el Espíritu Santo lo ha llevado transmitir amor y ánimo a ciento de jóvenes, enseñando la identidad de hijos de Dios a través de sus prédicas, canciones y videos motivacionales.

“Quién es Él” está disponible desde el 15 de septiembre en todas las plataformas digitales con la distribución de MDG Music Group LLC

Buscalo en @maurodasilva777

Déjanos tu comentario