Después de varias polémicas dentro de la casa, la gente comenzó a especular con la información que reciben los participantes y el apuntado es el reciente detenido.
Marcelo Corazza, de la edición de Gran Hermano 2001, fue detenido este lunes acusado de corrupción de menores. La detención se produjo en el marco de una investigación por trata de personas tras una serie de allanamientos en las localidades bonaerenses de General Pacheco, General Rodríguez, Tigre y en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.
En la actualidad, el ex participante es productor de la edición 2022 del reality más famoso del país, ha participado en varias galas de los ex y hasta cumplía un rol particular dentro de la casa y con los actuales jugadores: es «Gran Primo».
Qué es «Gran Primo», el rol de Marcelo Corazza en Gran Hermano 2022
Durante las últimas semanas, comenzaron a circular diferentes versiones sobre algunas personas que se encuentran en la producción de Gran Hermano.
Fue Romina la primera en contar que cuando fue líder de la semana, el “Gran Primo” fue quien la llevó a salvar a Julieta de la placa, sintiéndose totalmente manipulada por él, dado que ella tenía otra decisión ya tomada.
A raíz de esto, en las redes sociales comenzó a circular la versión de que Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano en la edición que se realizó en el año 2001, era quién hablaba en privado con los participantes en el confesionario.
Luego de lograr la victoria siguió trabajando específicamente en Telefe como productor. Y ahora Marcelo forma parte de La noche de los ex debatiendo junto a Cristian U, Ximena Capristo, entre otros los días viernes.