El Servicio Meteorológico Nacional prevé un inicio de semana con sol y calor soportable. El pronóstico del tiempo extendido.
En sintonía con el fin de semana, se espera un lunes en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores sin lluvias y con calor, pero sin ser agobiante, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta maneta, la jornada se presenta con cielo despejado durante todo el día y con temperaturas que oscilarán entre una mínima de 19 grados y una máxima que ascendería hacia los 30.
El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA
La semana continuará con buen clima, ya que el martes se prevé con cielo algo nublado en la madrugada, mañana y noche, y parcialmente nublado en la tarde; junto con marcas térmicas que irán de 20 a 33 grados.
El miércoles, de igual modo, se anticipa con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mientras que el termómetro variará entre 20 y 31 grados.
Las lluvias volverían el jueves: se prevé una jornada con tormentas aisladas en la madrugada y mañana y lluvias aisladas en la tarde y noche, además de una mínima de 23 y una máxima de 30.
Para cerrar la semana, el viernes se presentaría con buen clima. Se espera una jornada con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, parcialmente nublado en la tarde o noche, y temperaturas de entre 20 y 27 grados.