Pronóstico del tiempo de este fin de semana en Buenos Aires

0
2

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se prevén condiciones meteorológicas acordes al verano en curso, algo nublado pero sin precipitaciones y temperaturas máximas que en general rondarán los 30°.

Pronóstico del tiempo de este fin de semana en Buenos Aires

Los fanáticos del verano de la Ciudad y el conurbano bonaerense estarán de parabienes, con el pronóstico del tiempo para este fin de semana: el cielo estará mayormente despejado y por tanto no se prevén lluvias y el calorcito hará patente la continuidad del verano.

Clima hoy sábado 4 de febrero en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este sábado 4 de febrero cielo parcialmente nublado, vientos moderados del sur y una temperatura que irá de los 17 a los 29 grados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Pronóstico del tiempo del domingo 5 de febrero en Buenos Aires

El domingo será apto para el asado y las actividades al aire libre en general, ya que nubes y Sol se intercalarán a lo largo del día, pero nada grave. Las temperaturas no sufrirán demasiados cambios con relación a la jornada anterior, yendo desde el 17° a los 28° por la tarde.

Pronóstico del tiempo del lunes 6 y martes 7 de febrero en Buenos Aires

Lunes y martes de la semana próxima serán días casi calcados, con algunas nubes sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y aumento de las máximas, que se ubicarán entre los 31° y los 32°; es decir, calorcito para quienes gusten.

Pronóstico del tiempo del miércoles 8 de febrero en Buenos Aires

Para el miércoles se prevé un leve descenso de los registros térmicos, que apenas rozarán los 30°, y una probabilidad del 30 por ciento de chaparrones promediando la tarde, aunque nada indica que serán duraderos.

Pronóstico del tiempo del jueves 9 de febrero en Buenos Aires

En la previa, para el jueves se esperan algunas nubes en el firmamento y que continúen descendiendo las temperaturas, para alivio de porteños y bonaerenses que no disfrutan tanto del verano -estando en las metrópolis urbanas y suburbanas-: la mínima rondará los 19° y la máxima podría alcanzar los 27/28°.

Déjanos tu comentario