Peligro: el reto viral de TikTok que tiene en vilo a padres y madres de todo el mundo

0
3

Un reto viral de la red social TikTok tiene en alerta a los padres del todo el mundo: no controlar a dónde acceden los hijos puede ser muy peligroso.

Peligro: el reto viral de TikTok que tiene en vilo a padres y madres de todo el mundo

TikTok es una de las redes sociales favoritas de los más chicos, desde los 8 años en la Argentina y el mundo en general es que entran a esta aplicación de origen chino.

Pero la diversión de esta red social puede transformarse en un verdadero drama, porque tiene retos que ya mostraron toda su capacidad de daño.

TiTok: la red social del…

En TikTok surgen retos que se vuelven virales y pueden ser peligrosos, sobre todo entre los usuarios más pequeños.

En este sentido, en el último tiempo surgió una nueva tendencia que pone en alerta a las autoridades y a los padres de familia que tienen hijos menores, ya que se trata de un nuevo reto viral que pone en peligro la integridad de quienes lo realizan.

En esta ocasión, el reto que se viralizó entre los jóvenes que usan TikTok los desafía a desaparecer durante 48 horas.

Algunos medios de comunicación en Estados Unidos alertaron sobre este nuevo reto de TikTok que consiste en alentar a los usuarios a salir de sus casas y aparentar una desaparición por 48 horas.

Según esta nueva tendencia, lo que se tiene que hacer para considerar el reto como superado es no mantener ningún tipo de contacto con familia y amigos durante dos días, lo que provoca la desesperación de los padres porque lo hacen menores de edad.

A todo esto, el challenge les pide no dejar ningún rastro que dé indicios sobre su paradero.

Una vez que los medios de comunicación difundan la noticia de la desaparición, los jóvenes darían el reto como terminado y recién allí regresarían a sus hogares. Incluso se comenta que si amigos y familiares realizan publicaciones en sus redes sociales a modo de búsqueda de paradero de la persona desaparecida se “ganan puntos” dentro del curioso reto.

Déjanos tu comentario