Murió Guillermo Calabrese: el sueño que le quedó por cumplir

0
3

La muerte del reconocido y amado cocinero conmocionó al mundo de la gastronomía nacional.

Murió Guillermo Calabrese: el sueño que le quedó por cumplir

Durante las primeras horas de la madrugada de este viernes, falleció el queridísimo cocinero Guillermo Calabrese de Cocineros Argentinos, a causa de un paro cardíaco. Su muerte conmocionó a todo el mundo de la gastronomía nacional y a figuras de la televisión.

A lo largo de la mañana, previo al informativo de noticias en Qué Mañana! por Canal 9, Daniel Gómez Rinaldi y Maia Chacra hablaron sobre el reconocido chef y revelaron que su hija le obsequió un viaje a Europa junto a ella y tenían fecha de salida para mayo, por lo que debían adelantar las grabaciones del programa de cocina en la TV Pública.

«Uhhh, él estaba muy contento. Pero muy contento y muy ilusionado con la posibilidad de viajar en mayo a Europa. Era un viaje que le había regalado la hija y se iban los dos juntos’’, expresó Rinaldi y continuó: ‘’ Por eso estábamos adelantando las grabaciones, para que él pudiera irse sin dejar de salir en la pantalla», aseguró el periodista junto a su compañera, quienes fueron los últimos colegas televisivos de Calabrese en ¡Qué Mañana! por Canal 9.

Déjanos tu comentario