Murió el diputado Matías Mazú en un accidente

0
3

El jefe de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos de Santa Cruz falleció en un accidente en la ruta provincial 5.

Murió el diputado Matías Mazú en un accidente

El diputado Matías Mazú, jefe de la bancada del Frente de Todos de Santa Cruz, murió este martes en un accidente carretero cuando con su camioneta se dirigía desde Río Turbio a Río Gallegos.

Mazú fue encontrado muerto en su vehículo siniestrado en la ruta provincial 5 a la altura del paraje Güer Aike. Según pudo reconstruir Télam de fuentes allegadas al caso, partió el lunes pasadas las 19.30 con destino a Río Gallegos, pasó por el paraje La Esperanza cerca de las 21 y desde entonces se perdió el contacto con su familia.

El vehículo, una Toyota Hilux, no registró su paso por el lector de patentes del centro de monitoreo de Río Gallegos, donde debía abordar este martes un vuelo con destino a Buenos Aires, para realizar gestiones, junto al Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

Desde la Casa de Gobierno, a través del Ministerio de Seguridad, se ordenó el rastrillaje por la zona, y la camioneta fue encontrada por tarde a pocos kilómetros del paraje de Güer Aike, con el cuerpo del legislador en su interior, según dijeron los voceros.

Quién fue Matías Mazú

Dos veces intendente de Río Turbio y Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Mazú presidía la bancada del FdT provincial y el Parlamento Patagónico que reúne a legisladores y legisladoras de la región y recientemente sesionó en El Calafate.

Déjanos tu comentario