Melania Pacheco presenta “Llenas el mar»

0
13

La cantante costarricense Melania Pacheco presenta su sencillo Llenas el mar”, una canción country de su propia autoría grabada en Jungle Sound Studio con la producción musical de Alberto Ortiz que también ejecutó los instrumentos junto a la intérprete. Mientras que el vídeo lo filmó Caramba Estudio en las locaciones de Puerto Viejo Limón de Costa Rica y San José de Costa Rica con la participación de jóvenes y músicos que la acompañan, la producción de Sebastián Vega y la post producción de la propia Melania. 

“La canción trata de cuando estamos en esos momentos complicados en nuestra vida donde confiar en Dios se vuelve difícil. Cuando llevas esperando mucho tiempo por algo, queriendo siempre agradar a Dios con tus decisiones y no pasa nada. Nuestra confianza se puede llegar a debilitar y nuestra fe se puede ver afectada”, confiesa Melania. “Por eso quiero que esta canción vuelva a traer ánimo a esas personas que están cansadas de esperar, para que sepan que las promesas de Dios siempre van a estar ahí y a su tiempo se han de cumplir”. 

“Es de valientes seguir esperándolas. Entregar esas cargas y esas preocupaciones y seguir confiando a pesar de que no veamos todavía lo que Dios nos ha prometido. Quiero que esta canción ayude a despertar esa confianza en las personas”, enfatiza la cantautora.  Esta canción forma parte de su próximo álbum titulado «Viviendo por Fe», ampliando así su repertorio que ya cuenta con veintidós canciones publicadas en las plataformas digitales.  

Melania Pacheco comenzó su carrera musical hace tan solo siete años, dejando una huella imborrable en la industria de la música. Su versatilidad y pasión la han llevado a presentarse en escenarios de renombre en todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Guatemala y su tierra natal Costa Rica donde reside. Como cantautora ha creado música para otros artistas de diversos géneros musicales, abordando una amplia gama desde cumbia hasta reggae, bachata y música de adoración para Dios consolidándose como una figura relevante en la escena musical internacional.

Uno de los hitos en su corta trayectoria fue el lanzamiento de su álbum «Con Amor Para Yah» con el que ganó el Premio ACAM al Mejor Disco en 2022, álbum que da testimonio de su profunda fe y amor por la música. La artista ha cautivado a su audiencia en diversos escenarios, incluyendo presentaciones en Jazz Café, Eddie’s Attic y la apertura de eventos para otros artistas como Christine D’ Clario en el Estadio Nacional de Costa Rica. 

“Llenas el mar” estará disponible en todas las plataformas digitales y su respectivo videoclip en YouTube  a partir del 30 de octubre con el apoyo del sello discográfico La Nodriza Label.

Déjanos tu comentario