Mauro Icardi participó en MasterChef: qué hizo

0
0

El marido de Wanda Nara estuvo presente en la competencia y les planteó un desafío a los participantes.

Mauro Icardi participó en MasterChef: qué hizo

Este lunes, para competir con el estreno de ATAV 2, Mauro Icardi estuvo invitado a MasterChef para desafiar a los participantes a que realicen una buena entraña, y él mismo tiene en sus manos la degustación y elección de la mejor.

El futbolista y esposo de Wanda Nara se tomó el trabajo de elegir los ingredientes para la prueba que los cocineros debieron realizar en 15 minutos.

“Participantes: les elegí la entraña y todos los ingredientes para hacer un chimichurri. En mi casa hay una particularidad que es la nuez moscada», les dijo el delantero del Galatasaray de Turquía a los cocineros que les tocó abrir una nueva semana en la competencia.

«Me gusta embadurnar bien la entrada en ese chimichurri y mandar la entraña al fuego. Este es mi secreto y espero que hagan lo mejor que puedan hacer. Les deseo lo mejor a todos y adelante”, expresó Icardi para los participantes.

QUIÉN GANÓ LA PRUEBA QUE PROPUSO MAURO ICARDI EN MASTERCHEF

Al finalizar los 15 minutos, el futbolista fue deleitando plato por plato y comentando qué es lo que veía. Si bien el comentó en secreto que le gustaba la carne más «cocida» se llevó muchas sorpresas al encontrar que todas estaban a punto y rojas.

En ese momento, debió elegir el mejor plato y luego de señalar que Rodolfo y Estefanía fueron los peores, expuso que el de Silvana, había sido el mejor. Fue en ese momento, que Wanda contó el increíble beneficio que iba a tener ella gracias a su excelente desempeño. La cocinera logró subir al balcón por ganar esta prueba y haber sido elegida pore el joven con su entraña.

Déjanos tu comentario