Matamba hizo un pedido por su ciudad

0
14
Matamba hizo un pedido por su ciudad
Días atrás, el cantante y productor boliviano Matamba hizo un llamdo de solidaridad por Santa Cruz de la Sierra, ciudad en la cual reside.

Días atrás, el cantante y productor boliviano Matamba hizo un llamdo de solidaridad por Santa Cruz de la Sierra, ciudad en la cual reside. Queria por favor con todo amor y humildad pedirle a La Razita que se puedan acordar hoy de Bolivia y sobretodo de mi Ciudad Santa Cruz de la Sierra elevando una oración. De todo corazón se los agradezco”, expresa el pedido. “Quisiera que pudieramos estar festejando y celebrando mejores noticias,  pero bueno ya habrá tiempo para eso. Porque sigo creyendo que el AMOR vencerá al fin. Y las sagradas escrituras decien claramente que DIOS ES AMOR”. 

La solicitud está relacionada con los graves incidentes que suceden en la región, luego de la detención del gobernador, Luis Fernando Camacho, acusado de “terrorismo” por su rol en el denominado caso “golpe de Estado I”, relacionado con la crisis política de 2019 en Bolivia.  Según el diario El Deber, hay al menos 90 detenidos más de 200 heridos por diversos incidentes, entre ellos el incendio y destrucción de la Fiscalía de la región.

En la vísperas de Navidad, el músico nacido en Argentina y nacionalizado boliviano desde su infancia, publicó una canción titulada “La profecía del 10 en honor a Lionel MessiEscribí esta canción (letra, música y arreglos) desde el corazón para el que hoy por hoy se convirtió en el mejor jugador de todos los tiempos”, señala el autor. “La conmovedora historia de como este gran capitán no renunció a su zurda ni a su cinta a pesar de las miles de batallas por las que tuvo que pasar hasta llegar al objetivo de salir Campeón Mundial”.  

Además agrega: “Sobreponiendose por encima de las criticas de voces destructivas (esas voces que nuuunca van a acompañarte ni esperar tu éxito sino que mas bien van a invertir su tiempo en estar pendientes de tus batallas esperando en su profundo odio que caigas en el fracaso y nunca te levantes… gente que jamás se alegrará con tus buenas noticias) por eso y por muchas cosas ms escribí”.

Mientras nos solidarizamos con el pedido del cantante por el país en el que habita, compartimos esta canción con el deseo que esta situación se solucione pronto. Con la misma esperanza que el compositor plasmó en esta canción: “Por eso y por muchas cosas ms escribí La profec{ia del 10, porque lo que logró @leomessi fue mucho mas que una copa copa, su disciplina y resiliencia es hoy para muchos una enseñanza de vida. ¡Dale, dale, dale, dale 10!”. 

Fuente: Matamba hizo un pedido por su ciudad – Multipress Argentina

Déjanos tu comentario