MasterChef: Emilio se convirtió en el primer eliminado

0
3

El reality culinario tuvo su primera Gala de Eliminación y ahora son 15 los participantes que siguen en la competencia.

MasterChef: Emilio se convirtió en el primer eliminado

Pasó la primera Gala de Eliminación en MasterChef y el reality de cocina ya tiene al primer eliminado: Emilio Falbo. El cocinero amateur no logró convencer al jurado con sus pastas rellenas y tuvo que abandonar la competencia.

Fueron ocho los cocineros nominados esta semana y todos tuvieron un problema diferente a la hora de presentar su platos. De esta forma, Daniela fue la única que obtuvo la entusiasta aprobación de los jurados. Los demás participantes aún corrían riesgo de irse mientras su compañera recibía la noticia de que no solo estaba a salvo sino que había emocionado a los jurados con su receta de mente armenio.

Así, los tres peores platos fueron los de Micaela, con sus pastas al whisky, Emilio, con sus pastas de seso y Juan Francisco, que se apelmazaron y absorbieron la salsa. Al recibir la noticia, el abogado se despidió rápidamente de sus compañeros y abandonó la competencia.

«Siento mucha tristeza, pero también una alegría de haber estado en este lugar», expresó el participante ante las cámaras.

Por otro lado, el jurado también dijo unas palabras. «Emilio, hoy nos contaste una historia hermosa que es un poco lo que nos afecta a todos en nuestro pasado», le comentó Donato de Santis.

Por su lado, Damián Betular expresó: «Fue muy lindo verte cocinar. Te arriesgaste en una gala de eliminación y eso no lo hace cualquiera. Fue un placer conocerte, tenerte y seguí cocinando para tus amigos y familia que lo haces bien»

«Me parece que sos un ejemplo a seguir, hay que darlo todo siempre. Fue corto el tiempo, pero te vamos a recordar», cerró Germán Martitegui.

Déjanos tu comentario