María Eugenia Vidal se casará con Quique Sacco: los detalles

0
3

La fiesta, que será sólo para familiares y amigos íntimos, se llevará a cabo en la estancia El Rosario, de San Antonio de Areco.

María Eugenia Vidal se casará con Quique Sacco: los detalles

Una noticia feliz abarca por estos días al ámbito político, al menos en lo que a Juntos por el Cambio respecta, por la decisión de María Eugenia Vidal de contraer matrimonio con el periodista deportivo Enrique ‘Quique’ Sacco.

Aunque no trascendió la fecha exacta de semejante momento emotivo en la vida de ambos, sí se sabe que será pronto y que se llevará a cabo en la estancia El Rosario, de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, ante la presencia de familiares y amigos cercanos.

De hecho, fuentes allegadas a la precandidata a presidente por el Pro sostienen que será un evento íntimo, preparado para una determinada cantidad de personas, con la intención de que sea lo más privado posible.

Cabe recordar que, en marzo de 2016, la exgobernadora bonaerense se separó del que, por entonces, era su esposo e intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 20 años de relación, con quien, además, tuvo a sus tres hijos: Camila, María José y Pedro.

En una nueva apuesta al amor, la referente del actual bloque opositor al oficialismo conoció a quien enviudó a principios de 2018, con el sentido fallecimiento de la experiodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin.

El flechazo ocurrió luego de que el periodista y la exmandataria provincial fueran invitados al programa Almorzando con Mirtha Legrand. De hecho, dos meses después de ese momento, confirmaron su unión.

Desde entonces, ambos caminan la vida juntos, mientras Vidal se ocupa de sus asuntos políticos y Enrique Sacco atiende su labor periodística deportiva, tras haber conseguido su renombre por la conducción de La Oral Deportiva, en ESPN Radio, entre 2002 y 2014. Vale destacar que este trabajo le valió ocho premios Martín Fierro al Mejor Programa Deportivo en radio, tras los cuales el especialista en deportes decidió publicar su primer libro «Mucho más que fútbol».

En tanto, la prensa aguarda la confirmación de fecha de lo que, sin lugar a dudas, será una fiesta que ningún medio querrá perderse.

Déjanos tu comentario