Malas noticias en Boca: se lesionó Exequiel Zeballos y tendrá que ser operado

0
1

El joven delantero arrastraba una molestia en su rodilla izquierda y este lunes se confirmó la lesión. ¿Cuándo podría volver?

Malas noticias en Boca: se lesionó Exequiel Zeballos y tendrá que ser operado

Luego de la derrota ante Talleres el pasado sábado, las malas noticias en Boca ya que este lunes se confirmó que Exequiel Zeballos sufrió una lesión meniscal en la rodilla izquierda y deberá ser operado.

A través de las redes sociales, el «Xeneize» confirmó la lesión y anunció que el «Changuito» deberá ser operado. La cirugía será este partes por la mañana y luego encarará la recuperación que lo marginará de las canchas por varias semanas.

El joven santiagueño venía con una molestia en la rodilla izquierda desde hace un tiempo. La zona se le inflamaba con bastante líquido.

Ante los cordobeses, Zeballos ingresó en el complemento; jugó y volvió a sucederle lo mismo, por lo que se realizó estudios que confirmaron el diagnóstico. Será operado y se estima que la recuperación le demandará entre un mes y un mes y medio hasta volver a jugar.

De esta manera, el extremo de 20 años volverá a ser baja en el plantel luego de haber sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha en agosto pasado ante Agropecuario por la Copa Argentina que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de la actual Liga Profesional.

Déjanos tu comentario