Lumbrera estrena su sencillo “Tú eres el amor»

0
13

 

La banda de cumbia cristiana Lumbrera estrena su sencillo Tu eres el amor”, canción compuesta por Miguel Medina grabada en Robert Music Estudios a través de Lumbrera Records. En tanto el vídeo fue rodado en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora con la producción de Jorge López Audiovisuales. “El tema nace de estar recordando lo que uno más buscó y eso fue el amor. Pero este jamás llegó como uno lo esperaba, ya que el verdadero  amor es Jesús”, comenta su autor.

“Creemos que la persona que encontramos es nuestro amor, y cuando se va nos sentimos desgastados. Pero en cambio este amor, el amor que nos da Jesús nunca se termina y es para siempre porque Él es para siempre”, afirma Miguel.  “A pesar de que nosotros muchas veces no somos incondicionales por nuestro estado de ánimo y empezamos a reprocharle a Dios porque nos equivocamos en buscar nuestro amor, el amor verdadero lo da Él y lo demostró en la cruz. Entonces la canción habla acerca de darnos cuenta que al final prácticamente el único amor verdadero es Cristo”. 

Lumbrera nació en 1991 luego de hallar por casualidad una timbaleta enterrada en el fondo de una casa. De este modo, Miguel junto a sus amigos comenzó a cultivar este estilo musical y hasta la fecha cuenta con siete discos editados: «Te regalo mi corazón” (1998); “Tanto te ama” (2001); “Pensando en ti” (2003); “Nunca te alejes” (2008); “Lumbrera Electro – Mix 20 años” (2010); “Sin imitaciones”  (2011) y “Llegaste tú” (2018). Su formación actual la integran Miguel Medina (voz líder y arreglos); Roberto Martínez y Darío García (teclados); Elias Ponce (bajo); Isaías Álvarez y Ezequiel Toledo (guitarras); Claudio Pereyra (timbales); Juan Soria (congas); Oscar Soraides (octapad); Isaías Gómez (güiro y animación) y Roberto Martínez (coros).

“Tú eres el amor” es el adelanto del próximo disco de Lumbrera que se llamará “Vuelve” y estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 21 de septiembre con el apoyo del sello discográfico La Nodriza Label. 

Déjanos tu comentario