Las orgías del empresario acusado de matar a la modelo brasileña en Retiro

0
5

El caso que conmocionó al barrio de Retiro, en la Capital Federal, tiene nuevas aristas que rodean al empresario detenido.

Las orgías del empresario acusado de matar a la modelo brasileña en Retiro

Revelan que Francisco Sáenz Valiente, sospechado del asesinato de una modelo brasileña, quien cayó al vacío desde un sexto piso en un edificio de Retiro, en Capital Federal, tenía cámaras ocultas en su casa, que utilizaba para grabar orgías.

La mujer falleció al caer del sexto piso de un edificio del barrio porteño de Retiro donde se encontraba con otra mujer en el departamento de un empresario, identificado como Francisco Sáenz Valiente.

Ambas personas que estaban con ella en ese momento fueron detenidas y están siendo investigados por homicidio.

¿El empresario de las orgías?

El abogado de la familia de la fallecida, el doctor Ignacio Trimarco, aseguró que había cámaras en el interior del departamento, «porque al empresario le gustaba grabar las orgías en las que participaba con estas chicas pagas”.

La fallecida era una modelo brasilera de 26 años, identificada como Emilly Rodrígues Santos, que cayó desde lo alto de un edificio ubicado en el barrio porteño de Retiro, en Avenida Libertador al 1500. Una zona muy exclusiva.

Lo que no se sabe es si las cámaras grababan todo lo que sucedía en la habitación o solo cuándo lo decidía el empresario.

Qué se sabe del caso

El hecho ocurrió en un edificio situado en la calle Libertad 1542, a media cuadra del shopping Patio Bullrich.

La intervención policial se inició cuando la Policía de la Ciudad recibió un llamado de un vecino que denunciaba que en el sexto piso de ese edificio había «una mujer alterada» y que pocos instantes después esa misma persona había caído al vacío.

Al lugar arribó personal de Comisaría Vecinal 1A, con jurisdicción en la zona, y de los Bomberos de la Ciudad, quienes encontraron a la víctima totalmente desnuda, en un patio interno del pulmón de manzana.

De inmediato, fue convocada una ambulancia del Same que trasladó a la mujer al Hospital Fernández, pero falleció en el trayecto al centro asistencial.

Déjanos tu comentario