Lanús le ganó a San Lorenzo con un gol de su «arquero»

0
1

Leandro Díaz marcó un penal y terminó atajando más de diez minutos por la expulsión de Lautaro Morales. El «Granate» de Kudelka tiene puntaje ideal.

Lanús quedó esta noche como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), después de vencer a San Lorenzo por 2 a 1.

El «Granate» resolvió en el primer tiempo entre el penal anotado por Leandro Díaz (21m.) y el golazo de Matías Esquivel (27m.), una de las figuras de la noche, con un tiro por elevación.

En el descuento, después de la expulsión del arquero Lautaro Morales y antes de la roja al uruguayo Luciano Boggio, la visita recortó a través de Nicolás Blandi (47′) cuando la valla era ocupada por el delantero tucumano ex Estudiantes de La Plata.

Síntesis de Lanús 2-1 San Lorenzo

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale y Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Franki Kudelka.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gastón Hernández, Rafael Pérez y Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Goles en el primer tiempo: 21m. Díaz (L), de penal, y 27m. Esquivel (L).

Gol en el segundo tiempo: 47m. Blandi (SL).

Cambio en el primer tiempo: 29m. Luciano Boggio por Acosta (L). En el segundo tiempo, al comenzar, Carlos Sánchez por Campi y Ezequiel Cerutti por Martegani (SL); 3m. Felipe Aguilar por Lema (L); 12m. Iván Leguizamón por Vombergar (SL); 19m. Julián Fernández por Esquivel y Brian Caraballo por Di Plácido (L); 26m. Elián Irala por Luján (SL) y 38m. Nicolás Blandi por Pérez (SL);

Incidencias en el segundo tiempo: 37m. expulsado Morales (L). Leandro Díaz ocupó el arco de Lanús; 49m. expulsado Boggio (L).

Amonestados: Díaz y De la Vega (L); Pérez, Cerutti, Barrios y Blandi (SL).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Lanús.

Déjanos tu comentario