Thiago Medina fue el nuevo eliminado de Gran Hermano y tras la salida del participante de González Catán, Daniela Celis se encerró en el baño con Julieta Poggio y lloró desconsoladamente.
“Me lo sacaron. Ahora me van a conocer”, expresó la joven queriendo demostrar su furia y tristeza por la salida de Thiago. Sin embargo, los fanáticos del reality cuestionaron su reacción porque “ella misma lo votó”.
Desde su regreso a la casa gracias al repechaje, Daniela dejó en claro que su principal objetivo era vengarse de las personas que, según ella, la traicionaron. Por eso, se autodenominó con el apodo “Venganiela” con la intención de eliminar a Coti y a Thiago. Ahora que cumplió con su misión, los internautas no comprenden su llanto, ni tampoco, cómo será su continuidad en el concurso.
Sin embargo, en las redes sociales, los usuarios se hicieron eco de las palabras y las lágrimas de Daniela tras la salida de Thiago de Gran Hermano. Por eso, realizaron varios comentarios y memes al respecto. “Al final terminó haciendo lo mismo que tanto le criticó a Coti. Le mintió y engañó a sus amigas”, manifestó una internauta.