La Plata: taxista atacó a palazos a pasajera que le pidió que baje la música

0
1

La mujer le pidió que bajara el volumen y el hombre comenzó a pegarle. Fue imputado pero quedó en libertad.

Un taxista atacó y golpeó con un palo a una pasajera ciudad de La Plata porque la mujer le pidió que bajara el volumen de la música. Tras el aberrante hecho, el hombre fue imputado y quedó en libertad.

El hecho ocurrió la noche del pasado lunes cuando dos mujeres de 31 y 49 años se subieron al taxi en los alrededores de la céntrica Plaza Moreno y pidieron al conductor que las llevara hasta el cajero automático del Banco Provincia, ubicado en la esquina de las calles 6 y 46.

Si bien el viaje era normal, durante el trayecto, de aproximadamente un kilómetro, una de las mujeres le pidió al chofer del auto que bajara el volumen de la música, lo que desató la furia del conductor.

Cómo fue el ataque del taxista a la pasajera que le pidió que baje la música

El hombre de 49 años frenó el auto, obligó a las dos pasajeras a bajar y les exigió que pagaran el viaje por el trayecto que habían hecho.

En medio de una discusión, el conductor del taxi agarró un palo y comenzó a pegarle a una de las mujeres en la cabeza, ocasionándole un corte en la frente.

Un vecino que vio la situación, llamó al 911 para denunciar la situación que interpretó como un «posible robo».

Cuando el patrullero llegó al lugar, la Policía constató que se trataba de una agresión a dos mujeres.

En principio, el chofer fue detenido y trasladado a la comisaría primera de La Plata, donde fue imputado por «lesiones», pero después lo dejaron en libertad.

La mujer herida fue atendida por médicos que llegaron con una ambulancia al lugar y luego brindó declaración testimonial.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial de La Plata, y se solicitó el análisis de las cámaras de seguridad.

Déjanos tu comentario