La Pampa: un temporal con granizo afectó General Acha

0
2

Vientos fuertes, lluvia y granizo se precipitaron este jueves sobre la ciudad de General Acha y la capital de La Pampa. En media hora cayeron 54 milímetros.

La Pampa: un temporal con granizo afectó General Acha

Un temporal de lluvia y granizo afectó este jueves a la tarde la ciudad de General Acha, La Pampa, donde en apenas media hora cayeron entre 54 y 70 milímetros, lo que causó el anegamientos de varias calles y casas del casco céntrico.

Según confirmaron fuentes del municipio ubicado en 100 kilómetros al sur de Santa Rosa, la principal acumulación de agua se produjo en la intersección de las calles Garibaldi y Segoria, donde el agua afecto a los comercios, las viviendas y a los automóviles estacionados en la zona.

El temporal también afectó a la capital de la provincia y al departamento de Toay pero sin causar anegamientos. Sin embargo, medios locales dieron cuenta de algunos evacuados.

Hace aproximadamente un mes, la ciudad se había visto afectada por un fuerte temporal que generó destrozos en viviendas, calles y en las líneas e instalaciones de la Cooperativo de Servicios Públicos de General Acha (Cosega), indicaron las fuentes.

En esta oportunidad los daños fueron menores pero la comuna se vio obligada a evacuar a dos familias cuyas viviendas resultaron anegadas.

Déjanos tu comentario