La Joaqui tuvo un accidente automovilístico y fue demorada

0
2

La cantante iba a bordo de una camioneta e impactó contra un auto: según indicaron vecinos de la zona, habría intentado escapar.

La Joaqui tuvo un accidente automovilístico y fue demorada

Este domingo por la noche, La Joaqui sufrió un accidente de tránsito en Quilmes: el hecho, que preocupó a todos los presentes y se hizo extenso en las redes sociales ocurrió en la calle 893 y Avenida Santa Fe. La policía le tomó los datos a la artista y la llevó escoltada a la comisaría.

Las imágenes que trascendieron del hecho muestran que la reconocida cantante chocó con su camioneta marca Amarok a un auto Volkswagen Bora en el que se encontraba un policía con sus dos hijos. Según trascendió por las fuentes policiales no hubo heridos.

Según dijeron vecinos de la zona, la cantante habría intentado huir. Algunos chicos presentes se habrían acercado a ella para pedirle una foto, pero ella les respondió que no “porque estaba en una situación complicada”.

En las fotos posteriores al impacto, que se viralizaron rápidamente en internet, se puede ver cómo quedaron los dos vehículos. La camioneta de la cantante terminó con el paragolpes y las ópticas delanteras inferiores destrozadas, mientras que el auto tiene desplazado el paragolpes trasero y se nota queel golpe más fuerte ocurrió en el lateral derecho porque se arruinó parte de la carrocería.

Déjanos tu comentario