Julieta Rose hará una gira por Argentina

0
10

La joven cantante mexicana Julieta Rose visitará la Argentina por primera vez a principios del mes de marzo para recorrer varias provincias de nuestro país.  Su primer sencillo lanzado en febrero del año pasado, marcó el inicio de una carrera prometedora en la industria musical. Desde entonces, ha cautivado a su audiencia con su voz única y su habilidad para conectar con las emociones a través de sus letras creando un repertorio con más de 30 canciones que han tocado los corazones de sus seguidores en todo el mundo.

 

“La verdad que es una bendición poder visitar Argentina. Sé que Dios tiene algo grande para su nación. A partir del 6 de marzo, estaré visitando esta bendecida tierra. Vamos a visitar Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Buenos Aires y parte de la Patagonia. Y dentro de poco, subiremos toda la información. No veo la hora de poder adorar a Dios junto a ustedes”, señaló Julieta Rose.  La voz femenina que con cada canción continúa cautivando a su audiencia dejando una huella indeleble. Y su futuro promete aún más éxitos y crecimiento, consolidándose como una de las artistas más talentosas y prometedoras de su generación.

 

Julieta Rose es una talentosa cantante con tan solo 22 años de edad nacida en Mexicali, Baja California, México. Su estilo musical ecléctico abarca géneros que van desde el pop hasta el folk, lo que demuestra su versatilidad como artista. En su corta carrera ha demostrado que es una fuerza a tener en cuenta en la escena musical contemporánea, y su ascenso meteórico la convierte en una de las voces jóvenes más destacadas de la música en México. 

 

Redes sociales: Facebook, Instagram, Spotify, Tiktok, Web, Youtube.

Déjanos tu comentario