Jorge Almirón fue a ver a Boca ante Colón y compartió palco con los integrantes del Consejo de Fútbol

0
2

El entrenador será presentado este lunes. Su última experiencia fue en el Elche de España, donde estuvo tan solo 26 días.

Jorge Almirón fue a ver a Boca ante Colón y compartió palco con los integrantes del Consejo de FútbolEl DT fue a ver el partido de Boca ante Colón.

Boca ya tiene nuevo entrenador. Aunque no fue anunciado oficialmente, Jorge Almirón es el elegido para tomar las riendas del equipo que este domingo juega ante Colón de Santa por la décima fecha de la Liga Profesional. A la espera de su presentación, el DT fue a la Bombonera a ver al Xeneize y se sentó en un palco con los integrantes del Consejo de Fútbol del Club.

Almirón llegó temprano a la cancha y no se escondió: se ubicó en un lugar central, al lado de las personas que decidieron su contratación. El DT fue visto junto a Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio “Chico” Serna.

El que no se asomó por ese espacio fue el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, que estuvo en otro palco.

Se espera que este lunes Almirón sea presentado como nuevo DT de Boca y que haga su debut el miércoles ante San Lorenzo por la fecha 11 de la Liga Profesional.

Almirón ocupará el lugar que quedó vacante tras el despido de Hugo Ibarra y que actualmente ocupa de manera interina Mariano Herrón. El DT de la Reserva estuvo al frente del equipo en la victoria por 3-0 ante Barracas Central por la Liga Profesional y en el empate 0-0 ante Monagas en Venezuela por la Copa Libertadores.

El flamante DT de Boca viene de una experiencia poco feliz en el Elche de España: su ciclo duró tan solo 26 días. Tras cinco partidos sin victorias, se despidió del club.

El astrólogo de Boca hizo su predicción sobre el ciclo de Jorge Almirón como DT: “Hay una sorpresa…”

Giorgio Armas se define en las redes como “el astrólogo de Boca”. Este “especialista en rituales” también ha hecho predicciones para equipos como la Selección argentina, Alianza Lima de Perú y Olimpia de Paraguay. Su trayectoria le permitió realizar este domingo un vaticinio para el ciclo de Almirón, que está próximo a comenzar.

En primer lugar, Armas indicó que la sinastría (compatibilidad) entre Boca y Almirón es del 60%. Además, señaló que en el futuro entre ambos “hay una sorpresa”, y añadió un emoji que guiña el ojo.

“Tengo todos sus datos al 100%, confirmo buen año para Almirón! Tranquilidad y aguante”, agregó. Muchas hinchas se ilusionaron con sus palabras y se lo hicieron saber en los comentarios.

Déjanos tu comentario