Gran Hermano 2022: la gran sorpresa de los familiares que emocionó a los jugadores

0
1

Con la entrada de los afectos más cercanos, los participantes recibieron los regalos más inesperados

Gran Hermano 2022: la gran sorpresa de los familiares que emocionó a los jugadoresGran Hermano 2022: la sorpresa de los familiares que emocionó a todos.

A un día de haber entrado los familiares de los seis participantes que quedan en Gran Hermano 2022, el ciclo de Telefe se vio alterado por una sorpresa que los llenó de emoción.

Cuando los afectos más cercanos traspasaron la puerta de entrada del reality, cada uno de ellos se abrazó con su ser querido. De esa manera, la Tora recibió la presencia de su mamá, Gladys, Nacho de su papá Rodolfo, Camila de su hermana gemela Florencia, Julieta se alegró con su hermana mayor, Camila, del mismo modo que Marcos lo hizo con su hermana que vive afuera del país, Valentina y por último Romina se desilusionó con el ingreso de su sobrino Fabián, porque esperaba ansiosamente ver a sus tres hijas.

La noche del lunes fue larga y a todos les costó dormirse. En cambio, el martes amanecieron más temprano que de costumbre y entre las actividades del día tuvieron que ir al supermercado a realizar la compra semanal. Para esta tarea, se ofrecieron el padre de Nacho y la hermana de Camila.

Al aire de la emisión del martes a la noche, Santiago Del Moro entró a la casa más famosa del país para conversar con todos los integrantes del certamen junto a sus familiares. Y de paso, revelar qué contenían las cajas que cada uno de ellos entró el día anterior.

Así las cosas, el conductor irrumpió en el living de la casa y les anunció a los familiares que fueran a la zona de intercambio a buscar los regalos que llevaron para los participantes. Entre tanto, explicó que la consigna de esos objetos es darles fuerza a los jugadores para cuando ellos vuelvan a estar solos adentro del certamen. También, destacó que los los familiares van a jugar por un premio especial.

En el momento de abrir las cajas, el primero en pasar al frente fue Rodolfo Castañares. El papá de Nacho comenzó contando que llevó algo muy importante para su hijo. Cuando sacó una foto, Nacho se largó a llorar, y su padre visiblemente emocionado contó que se trataba de un amuleto. “Es una foto de él con su mamá cuando era pequeño. Luego, traje algo muy representativo y es una mariposa para que la tenga en su cuarto, pertenece a nuestra casa y siempre estuvo en nuestras Navidades. Además, tengo otra foto que relata un momento muy especial, Nosotros vivíamos en Madrid y tanto su mamá como yo no estábamos de acuerdo con la guerra contra Irak y fuimos a una manifestación en repudio y nos sacamos una foto. También hay otra con su abuela, que te adora mucho”, expresó el hombre en un inconfundible acento español, mientras ayuda a su hijo a hacer el duelo por la muerte reciente de su mamá. “También le traje lo que nosotros llamamos chucherías, que son golosinas muy queridas para Nacho”, finalizó.

Gran Hermano 2022: la sorpresa de los familiares que emocionó a todos .

Completamente conmovido, el joven apenas pudo hablar. “Yo no traje fotos de mi mamá porque no quería desarmar lo que había quedado en mi casa”, dijo mientras estalló en llanto, e hizo emocionar a todos, en especial a su amiga Lucila y a su mamá, que estaban sentadas a su lado. “Cuando viajaba a España lo único que guardaba en la valija era la foto con mi mamá”, terminó de decir el participante.

Después, llego el turno de Fabián, el sobrino de Romina, quien enseguida se dispuso a sacar los objetos de la caja. “En primer lugar traje un collage de fotos de tus hijas mostrando todo lo que fueron haciendo a lo largo de estos meses. En el centro pusimos una foto de las tres nenas juntas cantándote el feliz cumpleaños para vos”,le dijo. La exdiputada se reía y lloraba al mismo tiempo. “Está más gordita”, dijo refiriéndose a su nena más chiquita. “También traje las golosinas que le gustan a ella, y en esto colaboró toda la familia” contó su sobrino.

La siguiente en pasar a abrir su caja fue Camila, la hermana de Julieta. “Juli no me esperaba a mí, esperaba a Lucca, así que traje un osito con el perfume de él”, anunció. “También hay un collage de Lucca y una remera de su novio con su perfume, Y unas fotitos nuestras, maquillajes y un montón de golosinas”, reveló.

Luego, Valentina, la hermana de Marcos mostró lo que había llevado para el participante de Salta. “Esta es una fotito muy especial de toda la familia reunida para apoyarte, fue un muy lindo encuentro, estamos todos, los tíos, los primos para darte mucha fuerza, mi amor. Después, hay varias fotitos con mamá, con papá, que te mandan mucho amor”, le dijo. También le regaló golosinas y una pulserita muy especial para que lo proteja que se la mandó su madrina.

Gladys, la mamá de la Tora, sorprendió a todos con un regalo que llevó para su hija. En primer lugar, sacó un auto rosa con una muñequita. Completamente emocionada, Lucila destacó que era su muñeco favorito. “También te traje una foto de la banda de tus amigas”, le dijo su mamá y ella sin poder ocultar las lágrimas reveló que tiene la mejor banda de amigas de todas. Acto seguido, Lucila se sinceró: “Adentro mío hay un montón de emociones que no las demuestro y en esta segunda oportunidad que me dio la gente dije ‘yo soy esto’”.

En cuanto a los regalos para Camila, su hermana Florencia fue a buscar en primer lugar un peluche gigante. “Tiene rosario que uso para todos los partidos de fútbol, me lo había dado mi papá en su momento”, destacó entre lágrimas. También contó que llevó fotos con su mamá de cuando eran chiquitas, y una con el papá. “Para que lo sigas teniendo presente siempre”, le pidió.

Ya más recuperados de la emoción que les produjo encontrarse con estos objetos y con sus familiares, todos se dispusieron a escuchar un nuevo anuncio de Santiago. “Hoy miércoles habrá una gala de nominación en vivo y cada uno de los participantes elegirá qué familiar se va de la casa. Del mismo modo, el que menos voto reciba será considerado el líder de la semana, que le dará la inmunidad a su familiar”, avisó.

Déjanos tu comentario