GodSong estrenó “De madrugada te buscaré” y “Aleluya”

0
7

La banda argentina de alabanza y adoración GodSong Worship Live estrenó los videoclips de las canciones “De madrugada te buscaré” y “Aleluya” compuestas por el cantante y fundador del proyecto Adrián Cenci. Respecto al primer tema el autor señala: “Describe un momento en donde tenemos plena comunión con nuestro Dios y Salvador, es un momento de intimidad pleno con nuestro Padre celestial”. Y agrega: “En la canción ‘Aleluya’ quisimos festejar y alabar al Señor con alegría y gozo en el Espíritu”.  

 

GodSong Live Worship es un proyecto que nace en 2019 como iniciativa de  varios músicos profesionales del ambiente cristiano. “Fue un llamado de parte del Señor a poder llegar, no solamente al pueblo de Dios, sino también a aquellos que han de ser salvos por medio de un llamamiento, ya que la banda en vivo pretende no solamente tocar las canciones y hacer bajar la presencia de Dios, sino también en un alto poder llamar a los necesitados”, explica Adrián Cenci, ex baterista de V8 y Logos, dos bandas legendarias y pioneras de heavy metal sudamericano.  

 

Luego de transitar desde muy joven en el camino de Dios ministrando en los ministerios Nueva Vida (1986), Centro Familiar Cristiano (1992), Presencia de Dios (2005) y Rey de Reyes (2008), formó este ministerio de alabanza y adoración para alcanzar a todas las generaciones. La banda se completa con Liliana Caraballo como la vocalista femenina; Victor Alvarez en batería, y Carlos Sayago (productor de Sayago Records) en guitarras líder y rítmicas. 

“De madrugada te buscaré” y “Aleluya” ya están disponibles en el canal oficial de YouTube y próximamente se estrenará la edición del álbum debut de la banda que será subido a todas las plataformas digitales. Para invitaciones, escribir a godsongmusic@hotmail.com o llamar al +54 9 11 5058-0770.

Déjanos tu comentario