Eliseo & Daniela publican su sencillo Te alabaré

0
9

 


Eliseo & Daniela publican su sencillo Te alabaré

Por Marcelo Bellotta

El dúo argentino  Eliseo & Daniela estrena Te alabaré, un tema que impulsa a desarrollar un estado de constante gratitud. La letra está inspirada en el Salmo 9 escrito por David titulado “Acción de gracias por la justicia de Dios”, donde el salmista expresa su agradecimiento por la victoria que obtuvo frente a sus enemigos. 

 

 “La canción alienta a poder alabar a Dios en todo momento, no solamente cuando las cosas van mal sino cuando las cosas van bien. Y gozarnos como dice ahí, corriendo, danzando, saltando. Porque celebramos la victoria de Dios”, sintetiza Eliseo. Fue grabada en Estudio Anderson con la producción musical de Chris y Jhon Anderson.

 

Este dúo Eliseo & Daniela es un proyecto que comenzó una década atrás, justo en el mismo momento que contrajeron matrimonio. Desde entonces, comenzaron a grabar algunas maquetas de canciones que quedaron pausadas debido a otras ocupaciones. Tiempo después fueron ordenados como pastores, y simultáneamente retomaron su devoción musical componiendo nuevo material que hoy está saliendo a la luz.

“Decidimos intentar grabar nuevamente y Dios estuvo abriendo puertas porque todo está fluyendo para que podamos avanzar con la grabación y ministerio”, afirma Eliseo. Te alabaré es una clara motivación a sobreponerse en medio de las adversidades que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 24 de febrero con la distribución del sello discográfico La Nodriza.

Déjanos tu comentario