Córdoba: balearon a una nena de seis años en medio de una pelea en un partido de fútbol

0
3

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Niños. El autor del disparo sigue prófugo y es buscado por la policía.

Córdoba: balearon a una nena de seis años en medio de una pelea en un partido de fútbolLa nena de 6 años se encuentra internada en el Hospital de Niños de Córdoba.

Una nena de 6 años fue baleada en el pecho este sábado por la noche en medio de una discusión luego de un partido de fútbol. El hecho ocurrió en calle Quinchan al 1100 en barrio Parque República, en la ciudad de Córdoba.

Tras un encuentro que disputaban dos equipos barriales y por causas que se tratan de establecer, hubo una fuerte discusión entre dos hombres, el tío de la nena y un jugador del equipo contrario.

Según dijeron algunos testigos, la discusión subió de tono y empezaron los tiros. Un hombre identificado como “Luisito”, de 30 años, fue quien efectuó el disparo, de acuerdo a lo que indicó El Doce.

La niña fue trasladada en ambulancia hacia el hospital.

La abuela de la víctima la trasladó de inmediato al Hospital Eva Perón, donde ingresó pasadas las 22. A causa de las lesiones, luego fue derivada al Hospital de Niños.

La médica que la atendió informó tenía una herida de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada y salida. La niña quedó internada, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por estas horas, la División Homicidios de la Policía de Córdoba intenta dar con el paradero del agresor, que todavía continúa prófugo.

Otro tiroteo, pero en Rosario: un nene y su tío fueron baleados mientras estaban sentados en la vereda

Un nene de 2 años y su tío de 26 fueron heridos en medio de una nueva balacera en la ciudad de Rosario. El hecho ocurrió cuando un hombre encapuchado disparó contra un comercio ubicado en Villa Gobernador Gálvez y luego se escapó en una moto.

El ataque a balazos sucedió el miércoles 16 de marzo por la noche. Las víctimas se encontraban sentadas en la vereda cuando recibieron impactos de balas en las piernas. Ambos fueron trasladados de urgencia por familiares al Hospital Anselmo Gamen.

Por la gravedad de sus estados de salud, fueron llevados en una ambulancia al centro de Rosario para una mejor atención. El joven fue llevado al Hospital Provincial, donde se constató que tenía una fractura en la pierna derecha. Mientras que el niño fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde confirmaron que también tenía lesiones en las piernas.

Según indicó La Capital, al parecer los disparos iban dirigidos contra el comercio que, aunque posee cámaras de seguridad, no sirvieron para la investigación. Esto se debe a que no funcionaban en el momento en que se produjo el ataque.

Déjanos tu comentario