Copa Libertadores: en un partidazo y con uno menos, River le ganó a Sporting Cristal

0
2

A pesar de arrancar perdiendo y de sufrir una temprana expulsión, el conjunto de Martín Demichelis logró un gran triunfo 4-2 en el Monumental y se acomoda en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: en un partidazo y con uno menos, River le ganó a Sporting Cristal

Por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River hizo su estreno como local en el Monumental con un triunfazo 4-2 al Sporting Cristal de Perú en una noche que tuvo de todo.

El equipo de Martín Demichelis venía de caer como visitante por 3 a 1 ante The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz, por lo que este miércoles sumó su primera victoria en el certamen continental.

En este contexto, el «Millonario» arrancó en desventaja a los 7 minutos por el tanto de Ignacio, pero se repuso y lo dio vuelta en medio de una ráfaga de fútbol con los gritos de Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco. Sin embargo, sobre la hora de la primera mitad, Enzo Díaz se fue expulsado y de ese tiro libre vino el 2-2 parcial de Corozo.

En el complemento, y con uno menos, el conjunto de Demichelis lo fue a buscar con voracidad, y lo ganó con autoridad y buen fútbol: Barco, rápidamente, anotó su doblete para ponerse en ventaja nuevamente, y el ingresado Pablo Solari, con una gran definición tras un pase espectacular de Enzo Pérez, estableció el 4-2 definitivo.

Déjanos tu comentario