Copa Libertadores: en medio del juicio, Sebastián Villa fue incluido en la lista de concentrados de Boca

0
2

El colombiano aún no concentró y su presencia en el partido de este martes en la Bombonera está en duda.

Copa Libertadores: en medio del juicio, Sebastián Villa fue incluido en la lista de concentrados de Boca

Boca buscará sumar su primera victoria en la Copa Libertadores este martes desde las 21 cuando reciba a Deportivo Pereira en la segunda fecha de la fase de grupos, y para la jornada, el entrenador Jorge Almirón confirmó la lista de convocados con Sebastián Villa, quien se encuentra en pleno juicio en su contra.

Este lunes comenzó el proceso contra el delantero colombiano, acusado por su expareja, Daniela Cortés, por “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”.

En este marco, Villa todavía no concentró y es duda para el choque de este martes, más allá de haber sido incluido en la lista presentada este mismo lunes.

Si bien el jugador no está impedido de seguir jugando mientras se desarrolla el juicio, los tiempos lo complicarían porque debe presenciar las audiencias. Si bien todo indicaba que incluso iba a ser de la partida, el futbolista no arribó a la concentración en el hotel y dormirá en su casa, por lo que a estas horas su presencia pasa a estar seriamente en duda para el duelo de este martes.

Comenzó el juicio contra Sebastián Villa

Se llevó a cabo este lunes la primera jornada del juicio contra Sebastián Villa, donde la denunciante, Daniela Cortez, declaró a través de Zoom.

«Con el tiempo, empezaron a surgir comportamientos más duros, se transformaba con el alcohol, las agresiones, los insultos”, dijo Cortez

El jugador llegó a debate acusado de lesiones y amenazas ocurridas en 2020, en la casa que compartían en la localidad bonaerense de Canning. El juicio está a cargo del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, que dirige Claudia Dávalos y tendrá por lo menos otras dos audiencias el próximo 18 y 19 de abril.

La declaración de la joven se realizó de manera virtual, ya que poco después de la denuncia se fue del país. La defensa del jugador intentó invalidar sus dichos y se opuso a que declarara de esa manera pero su pedido no fue concedido.

Déjanos tu comentario