Controlan Precios Justos de carne, verduras y frutas en seis municipios bonaerenses

0
2

Las fiscalizaciones se llevaron a cabo en hipermercados de La Matanza, Escobar, Hurlingham, Almirante Brown, Ituzaingó y San Fernando.

Controlan Precios Justos de carne, verduras y frutas en seis municipios bonaerenses

Personal de la Secretaría de Comercio y trabajadores de las áreas de fiscalizaciones de los respectivos municipios recorrieron hipermercados de seis distritos bonaerenses, a fin de relevar y controlar el cumplimiento del programa Precios Justos.

Los operativos simultáneos se llevaron a cabo en La Matanza, Escobar, Hurlingham, Almirante Brown, Ituzaingó y San Fernando, en cuyos hipermercados se verificaron precios, señalética y stock de los siete cortes incluidos en el programa Precios Justos Carne. También se controló la calidad del producto ofrecido y la cantidad de acopio en las cámaras frigoríficas.

Idénticos controles y verificaciones se realizaron en los productos que forman parte de la canasta de frutas y verduras de Precios Justos.

Según se informó, los fiscalizadores labraron actas por infracciones en la exhibición de precios y por productos vencidos.

Déjanos tu comentario