Bronca en las redes sociales por el video de Javier Milei viajando en Aerolíneas Argentinas

0
4

El libertario aseguró que privatizaría la aerolínea de bandera, pero en los últimos días la usó para viajar a La Rioja.

En el marco de su campaña electoral, el precandidato de Libertad Avanza, Javier Milei, viajó en las últimas horas a La Rioja a través de Aerolíneas Argentinas, y un video generó revuelo en las redes sociales por sus declaraciones previas sobre la empresa.

Según aseguró Milei, la aerolínea de bandera reporta pérdidas por USD 2 millones de dólares diarios y acumula un pasivo de USD 8 mil millones, por lo que lo calificó como «uno de los casos más escandalosos» y prometió: «No debería estar en manos del Estado y yo la privatizaría».

«Discutamos la metodología: la empresa regalada es cara, además es absolutamente injusta porque pagan el déficit quienes no pueden volar en beneficio de quienes sí vuelan y de quienes están dentro de la empresa. Además, hay un entramado de sindicatos. Entonces yo le daría la compañía a los trabajadores y será problema de ellos si la saben manejar o no”, sentenció algunas semanas atrás.

En este sentido, la presencia del libertario tomándose un avión de la empresa estatal generó bastante revuelo en las redes sociales, donde además lo acusaron de utilizar los pasajes que le otorga el Congreso.

Déjanos tu comentario