Anitta selló su salida de Warner: los acusa de no promocionar su música

0
5

La cantante brasileña acordó su desvinculación con Warner luego de algunos desacuerdos con el sello.

Anitta selló su salida de Warner: los acusa de no promocionar su música

La cantante brasileña Anitta acordó su desvinculación con Warner Music Group, luego de varios meses de tensión y declaraciones públicas en las que aseguraba que la compañía «no promocionaba» su música.

“Después de once años de asociación exitosa, hemos acordado ir por caminos separados”, reza el comunicado conjunto del sello y la artista, donde ella “agradece” al equipo de Warner Music “por todo su apoyo” y la empresa le “desea a Anitta todo lo mejor en el futuro”, según consignó el portal de Variety.

La estrella del pop brasileño había expresado en los últimos meses su descontento y expresado su deseo por rescindir el contrato: “Cuando eres joven y todavía no sabes mucho, tienes que prestar mucha atención a las cosas que firmas”, escribió por entonces en su cuenta oficial de Twitter.

“Le pedí a la disquera que hiciera el trabajo simple que se suponía que debía hacer: promocionar mi música”, acusó en otro posteo en redes sociales la artista carioca Larissa de Macedo Machado, conocida mundialmente como Anitta.

Con aquellos reclamos, la artista nominada a los Grammy 2023 como “Mejor Artista Nueva” -categoría donde no logró imponerse- insinuó, además, presiones de Warner para que sumara artistas de renombre y del plantel de la disquera, a fines de potenciar más sus números en las plataformas digitales.

Déjanos tu comentario