Alberto Fernández retoma su agenda tras someterse a un bloqueo radicular

0
4

Alberto Fernández debió guardar reposo tras el tratamiento al que se sometió para contrarrestar el dolor que le provoca la hernia de disco lumbar que padece.

El presidente Alberto Fernández inaugurará este lunes a las 11, junto a los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y de Educación, Jaime Perczyk, y el rector de la Universidad Nacional del Oeste (UNO), Roberto Gallo, el edificio de la Escuela de Ciencias de la Salud en el nuevo campus de esa casa de altos estudios, en el municipio bonaerense de Merlo.

En tanto, por la tarde, a las 19, participará de la ceremonia inaugural del III Foro Mundial de Derechos Humanos, organizado por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH Unesco), en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Previamente, a las 16, Fernández se reunirá con el ex presidente de Colombia y ex secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, en la Casa Rosada.

Luego, a las 17, el jefe de Estado recibirá al Grupo de Puebla en el Salón de Pueblos Originarios, en la Casa de Gobierno.

Con estas actividades, Alberto Fernández retomará hoy la actividad pública, tras el reposo que debió mantener por el bloqueo radicular que le realizaron el jueves último a raíz de una hernia de disco lumbar.

Déjanos tu comentario