Abner Martino publica su sencillo “Paz” junto a Pepey

0
7

El cantante de alabanza y adoración Abner Martino publica su nuevo sencillo titulado Paz” compuesto junto al rapero y productor musical Pepey que también colaboró en la interpretación como así también en la ecualización, mezcla y masterización realizada en su estudio J73 Records. En tanto el videoclip fue filmado en los bosques de Ezeiza por Sebastián Prudente de SP Producciones y la edición estuvo a cargo de Miguel Almirón de Cultura Lev.

“Es una canción que trata de plasmar con palabras lo que uno siente al meterse en la presencia de Dios”, señala Abner. “Es una canción que en pocas palabras intenta hacer entender al escucha que lo que uno necesita es encontrarse con Dios, un Dios que puede traer descanso a su mente y corazón”. https://youtu.be/PqmhrzfUUOQ?si=iFfl-OULrnuYwrXS

Abner Martino es un cantante y entrenador vocal nacido en Ciudad Evita, provincia de Buenos Aires, que hace ocho años se desempeña como la voz principal del ministerio Derribando Límites. Hasta la fecha cuenta con cuatro sencillos publicados y este lanzamiento es el segundo que formará parte de su primer álbum que lleva por nombre «Libertad».

Jairo Alexander Pepey, conocido artísticamente como Pepey, es un joven cantautor oriundo de González Catán, provincia de Buenos Aires, que a los 12 años de edad descubrió su pasión musical aprendiendo a tocar la guitarra. Años después tuvo una experiencia personal con Dios y en la actualidad tiene como meta llevar el mensaje de esperanza a través de sus canciones.

Paz estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1° de diciembre  con el apoyo y la distribución del sello discográfico La Nodriza.

 

 

Déjanos tu comentario