La líder de esta semana deberá elegir entre los cuatro nominados que son: Alfa, Camila, Lucila y Romina.
Una nueva gala de nominación pasó por Gran Hermano y ya se conocieron los cuatro nominados de esta semana. Alfa, Camila, Lucila y Romina son los candidatos a abandonar la casa el próximo domingo.
La líder de esta semana es Julieta y tendrá la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros este jueves y dejar al resto en placa y luchar por no conseguir el voto del público.
A QUIÉN SALVARÁ JULIETA EN GRAN HERMANO
Según lo que se puede ver en el día a día, Julieta debería salvar a Romina, ya que es con la que mejor relación tiene, junto a Daniela. Sin embargo, una charla previa a ganar el liderazgo, la ex diputada le dijo que quiere pasar por la votación telefónica.
Aunque por otro lado está Alfa, quien ella misma dijo que muchas veces ocupó el rol de «padre». Pero últimamente Walter viene teniendo actitudes que a Disney le molestan e incomodan y por eso decidió votarlo.
Después está Lucila, que tienen buena relación, pero si pone todo en la balanza, durante la primera etapa de La Tora en la casa, ambas tuvieron muchas diferencias y el vínculo no era el mejor.
Por último está Camila, que fue líder la última semana y no salvó a Julieta de la placa de nominados. Esto hace pensar que Poggio hará lo mismo y la pianista seguirá en riesgo de abandonar el reality.
CUÁL SERÍA LA MEJOR ESTRATEGIA DE JULIETA
Si Julieta salva a Romina, la chances de que La Tora sea la primera en salir de placa aumentan y eso llevaría a un mano a mano entre Camila y Alfa.
Ambos participantes tienen las mismas posibilidades de ser eliminados, ya que a la gente no les gusta su juego y está esperando para sacarlos.
Que «Disney» salve a Lucila o a Alfa sería raro porque los votó, pero en caso de que saque a alguno de ellos, la máxima candidata a irse de la casa es Camila.
Las chances de que Julieta salve a la joven de 21 años son prácticamente nulas, pero, en ese caso, Walter sería el próximo en abandonar el reality.