Año Cero estrena Nuevos Ruidos para finalizar la Parte D de su disco

0
23

 

Año Cero estrena Nuevos Ruidos para finalizar la Parte D de su disco

 

La banda argentina Año Cero estrena Nuevo Ruidos como primer corte de difusión de la Parte D de Infinito. Disco que consta de cuatro EP ‘s con cinco temas cada uno, que comenzó a publicarse a partir de principios de 2022. “Con la Parte D damos fin a Infinito,  un disco que nos permitió decir mucho de lo que queríamos decir y que nos hizo callar mucho de lo que diremos en los próximos discos”, afirma Maxi Bongarrá, guitarrista y voz líder de la banda. 

 

El tema fue compuesto por Leonel Schutz y se grabó en Garra Estudio con la producción musical de Maximiliano Bongarrá, la grabación y mezcla del ingeniero de sonido Eduardo Pereyra y la masterización de Eduardo Pereyra. “Nuevos Ruidos es el tema que elegimos para empezar a cerrar Infinito. Nos identifica, porque somos un nuevo ruido, y siempre es bueno tener algo que decir, y decirlo tocando”, agrega Maxi.

 

Año Cero es una banda de rock & pop que nació como continuidad de un proyecto musical anterior en el año 2000 y hoy cuenta con siete discos publicados: Tiempo de Descuento (2001); Plástico Corazón (2003); Siempre Más (2007); Fe (2015); Quince con Amigos (2016); Fiesta en mi Cabeza (2017) e Infinito (2022-2023).  La formación se completa con Javi Barreto (guitarra); Sebastián Olguín (bajo) y Marcos Spinzi (batería), quienes junto a su líder presentaron el disco completo el 30 de septiembre del año pasado con un extenso show que brindaron en el auditorio  “Una Vida Mejor”.

Nuevos Ruidos estará disponible a partir del 24 de febrero en todas las plataformas digitales con el apoyo de la discográfica Faro Latino y la distribución de La Nodriza. De este modo, Año Cero comienza a despedirse de Infinito para completar el resto de la Parte D muy pronto. En nombre de la banda, Maxi le dice a su público: ¡Gracias por acompañarnos en este proceso de Infinito! Y le damos la bienvenida a todo lo que se viene. ¡Por mucha más vida, con mucha más música! 

Déjanos tu comentario